Resultados de la búsqueda: 43 vacantes
...oportuna de estados financieros que permitan la toma de decisiones estratégicas. Nuestrs gestors tiene una capacidad de coordinacion de acciones, procesos y personas para alcanzar con fluidez los resultados. Comunican, innovan, solucionan y ven siempre oportunidades para...
...inactivos.
-Apoyar la actualización de informes de la dirección.
-Hacer seguimiento a los indicadores y desarrollar planes de acción.
-Realizar análisis de la informacion identificada de la competencia. Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio...
...controlar, auditar, revisar los procesos de cargue y descargues, las instalaciones en general y todas las actividades en a la buena acción del desarrollo de los colaboradores y a la custodia exitosa de los activos y mercancías dentro de la operación.
Técnico y/o...
...productivo, asegurando el cumplimiento de los indicadores de planta, identificar los problemas y sus causas para formular y ejecutar las acciones correctivas y preventivas de manera oportuna, gestionar adecuadamente los niveles de Inventarios de Materia prima y producto en...
...rea de producción donde el personal de Control de Calidad intervenga, participando en la solución de desviaciones y asegurando que se tomen acciones inmediatas en caso de requerirse para el cumplimiento normativo.
Administrar eficientemente el personal a cargo...
...procedimientos desarrollados en la empresa en materia ambiental
- Conocer la importancia de los recursos naturales y todas las acciones que se pueden llevar a cabo para su conservación Identificar los impactos asociados por una incorrecta disposición de residuos
-...
...contribuyendo al bienestar de los individuos y la comunidad.
Funciones específicas
Programar, ejecutar, supervisar, controlar y evaluar las acciones en las salas de cirugía, con el fin de brindar cuidado integral al paciente, conjuntamente con el equipo...
...distribución de los alimentos en el sector salud
3. Informar al administrador sobre el desempeño del personal y en conjunto tomar acciones para el mejoramiento del mismo.
Estudios: Tecnólogos en alimentación, administración. Control y/o calidad o productividad. O...
...productos, el mercado local y los clientes.
Funciones específicas:
-Desarrollar e implementar la dirección de ventas y los planes de acción, analizando los KPIs para garantizar el crecimiento del negocio y la rentabilidad a largo plazo.
-Trabajar e influir en el equipo...
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo una persona que se haga cargo de todas las acciones relacionadas con la administración de la finca de cultivo de aguacates Hass.
Con experiencia mínima de 2 años en cosecha, riego y siembra, cuidado y mantenimiento...
...calidad exigidas por la Compañía y los entes reguladores, para evitar pérdidas a la Organización.
Apoyar la ejecución de los planes de acción, para mejorar aspectos de calidad recomendados por el personal de calidad de la compañía.
Mantener la sección en...
...Asistir en el desarrollo, implementación y seguimiento de la estrategia, política y procedimientos de compras.
Revisar los resultados de las evaluaciones y establecer planes de acción con los proveedores para mejorar las calificaciones mas bajas o para tomar decicisiones...
LICENCIADA EN EDUCACION PREESCOLAR CON DOMINIO DEL IDIOMA INGLES
Diseñar el plan de acción correspondiente al año escolar lectivo
Planear las estrategias y elementos necesarios para el desarrollo y control de la clase.
Desarrollar las actividades propias de su clase...
...cargue, tránsito y entrega de la mercancía.
2. Preservar la operación ante eventualidades que afecten la seguridad.
3. Tomar acciones ante los riesgos inherentes a cada una de las rutas de viaje.
4. Verificar en el sistema operativo el cumplimiento de los planes...
...Realiza el análisis histórico de los productos por medio de la Revisión anual de producto RAP, generar los informes y hacer seguimiento a las acciones correctivas que se deriven de estas.
Dar apoyo al cierre de desviaciones cuando esté involucrada la Coordinación...
Supervisar y controlar el cumplimiento de la programación de producción y tomar acciones necesarias para garantizarlo
Evaluar indicadores reprocesos, eficiencia, nivel de segundas y plantear ajustes de ser necesario
Revisar y declarar la proyección de producció...
...especificaciones técnicas y parámetros establecidos, dispositivos, herramentales, máquinas o equipos de fabricación interna.
Implementar las acciones de mejora, preventivas y correctivas.
Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Mecanico para el sector de...
...Funciones:
Liderar, motivar y direccionar gestión de equipo en el cumplimiento de metas y objetivos de servicios
Desarrollar acciones que contribuyan a mantener ambientes de colaboración, disciplina y respeto en sus equipos de trabajo
Control y medición...
...́n del nivel de inventario a través de monitoreo y análisis constantes, definiendo planes de acción.
Generar y gestionar estrategias... ...entrega.
Atender y gestionar solicitudes de los proveedores nacionales e internacionales y realizar acciones para mantener...
...la pertinencia de ofrecerlas al público objetivo.
Coordinar la programación de Educación Continua y realizar seguimiento a las acciones necesarias para la apertura de los programas: cronograma de oferta, promoción, logística de apertura y cierre
Cumplir con las...