...talento; para un cubrimiento de licencia de maternidad , se debe tener experiencia deseable manejando atención y respuesta de PQRS (escrita, correo, chat etc.).
Para esta vacante te ofrecemos:
Salario promedio: $1 ́500.000
Contrato a término fijo 6 meses -...
...Administrativo y Contable Virtual en nuestro equipo en Québec.
Si eres un profesional autónomo con habilidades avanzadas de comunicación escrita en francés e inglés, capaz de trabajar con precisión y atención al detalle, esta podría ser tu oportunidad para crecer...
POLITICA DE MARCO DE SALVAGUARDA DE LA NIÑEZ
Nivel 2 El titular del puesto tendrá acceso a datos personales de niños como parte de su trabajo por este motivo, se exigirán comprobaciones policiales.
Necesitamos mantener procesos seguros de selección, por lo cual...
...de carreras administrativas ó ingenierías con mínimo 7 semestres que cuenten con experiencia mínima de 1 año en gestión de PQR escritas
FUNCIONES Análisis, gestión de casos PQR interpuestos por clientes del servicio y gestión de respuestas de las mismas, generando...
POLITICA DE MARCO DE SALVAGUARDA DE LA NIÑEZ
Nivel 3 Este cargo tendrá contacto con niñas, niños y adolescentes ya sea frecuentemente una o más veces a la semana o intensivamente cuatro o más días o durante visitas a los proyectos en el país, por lo que se verificara...
$ 1,800,000
...Conocimientos necesarios
- Gran atención al detalle y precisión en la introducción de datos y documentación.
- Excelentes dotes de organización... ...y cumplir plazos.
- Capacidad de comunicación eficaz, tanto escrita como verbal, para interactuar con proveedores y partes...
...carga de trabajo.
Habilidades excepcionales de comunicación escrita.
Capacidad para resolver problemas con rapidez y eficacia.... ...informática y navegación por Internet.
Excelentes habilidades de introducción de datos, con una velocidad mínima de mecanografía de 45-55...
...mediante su conocimiento, habilidades, destrezas y aptitudes al aumento de la productividad industrial, a través de la correcta introducción de innovaciones tecnológicas y gerenciales, que aseguren el uso óptimo de los recursos alimentarios.
EXPERIENCIA: Con al menos...
...requerimientos, quejas, reclamos, agradecimientos, sugerencias de los clientes y las actividades de la competencia, tales como introducción de nuevos productos, cambio de precio, bonificaciones y demás
• Elaborar informes de venta y actuar como instructor de otros vendedores...
$ 2,750,777
...de contabilidad de una empresa organización. Algunas de las principales responsabilidades de un asistente contable pueden ser la introducción de datos, el archivo, la tramitación de facturas, la conciliación de extractos bancarios y la asistencia en la preparación de la...
Descripción del trabajo
Ubicación: remoto.
Duración mínima: 3 meses.
Tipo de pasantía: no remunerada.
Introducción
Se buscan pasantes virtuales para RRHH, quienes posean sólida formación en administración de empresas; recursos humanos o estudios en áreas relacionadas...
...correo
o escríbenos al WhatsApp (***) ***-****
Contenido del Programa GASEROS.
Módulo 1: Fundamentos de Gas Natural
Introducción a las propiedades y características del gas natural.
Tipos de redes de gas y su función en la distribución.
Normativas y...
...contratación.
Conocimientos necesarios
Gran atención al detalle y precisión en la introducción de datos y documentación.... ...Capacidad para priorizar tareas y cumplir plazos.
Capacidad de comunicación eficaz, tanto escrita como verbal, para interactuar con...
...correctivos de los sistemas de seguridad electrónica.
-Capacitar al cliente en todo lo relacionado con la operación del sistema, introducción de claves y manejo de contraseñas.
-Solucionar las fallas técnicas que presente el sistema durante su operación y aclarar las...
$1,400,000 - 2,500,000
...ventas.
- Manejar herramientas informáticas como Microsoft Office, CRM y correo electrónico.
- Tener excelente comunicación oral y escrita, así como habilidades de negociación y persuasión.
Si te interesa esta oferta laboral, envíanos tu hoja de vida al correo...
Premium
...en el momento de elaboración de informes
Buena organización y capacidad en el manejo de prioridades
Buena comunicación, tanto escrita como verbal
Tipo de contrato: Indefinido
Horarios: lunes a viernes de 8:00 a 5:00 pm y sábados de 09:00 am a 1:00 pm
Interesados...
...control para la consecución de los planes que se trace el departamento. Habilidad para comunicar ideas, negociar y presentar informes escritos y/o verbales, excelentes relaciones interpersonales, gran capacidad de liderazgo, análisis, iniciativa, creatividad y dinamismo...
...Conocimiento sólido en estrategias digitales, publicidad y análisis de mercado.
- Habilidades de comunicación excepcionales, tanto escritas como verbales.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar proyectos de manera eficiente.
- Creatividad, proactividad y...
experiencia en administración y soporte de plataformas de seguridad tales como: FortiGate, FortiSwitch, FortiAP, FortiAnalyzer, FortiAuthenticator, y que tenga fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita y experiencia en manejo de cliente.
...informes y mantener los sistemas de archivo apropiados. El candidato ideal debería poseer excelentes capacidades comunicativas orales y escritas y ser capaz de organizar su trabajo usando herramientas como MS Excel y equipo de oficina. Si, además, tienes experiencia previa...
...Conocimiento de software de oficina, incluyendo Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Capacidad para mantener la confidencialidad de la información.
Capacidad para trabajar de manera efectiva bajo presión y...
...actividades correspondientes a Psicologia – Gestión Humana.
Habilidades deseables:
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, demostrando claridad, empatía y capacidad para transmitir información de manera efectiva.
Comunicación asertiva y valores que...
...:
Titulación universitaria en Marketing, Comunicaciones, Publicidad o afines.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. manejo del idioma extranjero inglés.
Manejo de SEO y SEM.
Experiencia en gestión efectiva de redes sociales, con conocimiento...
...de servicio al cliente
- Formación profesional sobre gestión de establecimientos hoteleros.
- Habilidades en comunicación, tanto escrita como verbal.
- Conocimientos administrativos, de ventas y comerciales.
- Habilidades de herramientas especializadas (TIC), para...
...Dominio de Microsoft Excel y otras aplicaciones de Microsoft Office.
COMPETENCIAS
Gran atención al detalle y precisión en la introducción de datos y cálculos financieros.
Excelentes dotes organizativas y de gestión del tiempo, con capacidad para priorizar tareas...
...contabilidad en orden para los presupuestos y los impuestos. Algunas de las principales tareas de un asistente financiero son la introducción de datos en el sistema, la preparación de balances, la actualización de registros financieros y la tramitación de facturas....
...experiencia en roles comerciales o de ventas.
• Fuertes habilidades de negociación y cierre.
• Excelente comunicación verbal y escrita.
• Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
• Alta motivación y orientación a objetivos.
• Disponibilidad...
...en el momento de elaboración de informes
Buena organización y capacidad en el manejo de prioridades
Buena comunicación, tanto escrita como verbal
Condiciones
Tipo de contrato: Indefinido
Horarios: lunes a viernes de 8:00 a 5:00 pm y sábados de 09:00 am a 1:00...
...al cliente, preferiblemente en el sector inmobiliario o industrias relacionadas.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Conocimiento básico de términos y procesos inmobiliarios.
Empatía y habilidades de persuasión para guiar a los clientes a través...
...Cortesía y profesionalidad excepcionales en las interacciones con los clientes.
- Gran capacidad de comunicación, tanto verbal como escrita, prestando especial atención a los detalles.
- Dominio de Microsoft Office, especialmente Word, para la preparación de documentos...